lunes, 8 de junio de 2020

RETO 15 " RECORDAR NUESTRO PATIO"

Hola peques y familias,

¡El patio de nuestra escuela es muy especial!

Columpios, pistas deportivas, campo, risco, bosque, ...
Estos dos últimos cursos, en el cole, grandes y peques hemos estado hablando de cómo es nuestro patio, a qué jugamos, con quienes jugamos, cuál es el lugar que más nos gusta y también que nos gustaría que hubiera...

Mayores y peques hemos disfrutado mucho con este proyecto.

En este reto, que iremos ampliando durante la semana, os invito a acompañarnos en el recuerdo y seguir sumando propuestas para transformar nuestro patio.

Hoy vamos a RECORDAR:

1º Os envío uno de mis rincones favoritos del patio en forma de puzzle ¿sabéis dónde está ese rincón?
2º Escribe en comentarios o envía un dibujo con un recuerdo del patio (un lugar preferido, un juego favorito, l@s mejores amig@s para jugar...)
3º Mamá, papá, herman@s, abuel@s... también pueden tener un recuerdo especial del patio de la escuela ¿queréis compartirlo también?






 ¡Espero vuestros dibujos o comentarios!   BESOS

8 comentarios:

  1. Martina enseguida ha sabido cuál era tu rincón, porque ese también le gusta mucho, dice que hay mucha tierra para escarbar.
    A mi lo que más me gustaba del patio era el risco y de dentro del cole el laboratorio, me encantaba ese aula, las cosas que había, el esqueleto.
    Muy bonitos y buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. A Romina también lo que más le gusta es el risco, al igual que a su padre y su tía. No ganábamos para pantalones!!

    ResponderEliminar
  3. El lugar favorito de Ana es el arenero, no lo ha dudado.

    ResponderEliminar
  4. Aitor rápidamente dijo "¡Es mi cole! pero sino se puede ir al cole.
    Al preguntarle por su rincón favorito nos dijo que en las escaleras trabaja mucho con sus amigos con los carretillos.
    Mi recuerdo de niña el risco donde jugaba a tiendas y casitas con laurel, agua y barro. Sigue siendo mi rincón favorito donde disfruto viendo las caras de asombro y de descubrimiento de nuestros niños y niñas.
    ¡Cuántos recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. A Elsa le encanta el arenero en casa lo tenemos muy claro porque todos los días traía un pedacito de su rincón en los zapatos. Jjjj

    ResponderEliminar
  6. Pedro enseguida ha reconocido su cole, dice que su lugar favorito es su patio con arena. Martín dice que la pista de fútbol.

    Yo, como María, me decanto por el risco. Recuerdo los patelitos que hacíamos con las jojas de laurel y barro, y que después decorabamos con margaritas. Las "casas" de rocas del rsico me encantaban sobre todo la que tenía un árbol que hacíamos que era la cama.
    También me acuerdo cuando segaban y dejaban las pilas de hierba y nos tirabamos encima (los recreos del comedor daban para mucho jeje)
    qué recuerdos más bonitos tengo del cole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué recuerdos!
      Los pendientes con margaritas y rodar desde lo alto de la pista donde jugábamos a las canicas hasta donde ahora esta el arenero.

      Eliminar
  7. A mí me encantaba el patio para jugar a la comba, a la pita y a la goma, a la altura de los columpios. Con la comba las colas para saltar eran superlargas y ¡que divertida la goma!; Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletitas y Cuquín.

    ResponderEliminar