lunes, 22 de junio de 2020

LA PELOTA AMARILLA

Hola peques y familias,

Nuestras sesiones de psicomotricidad finalizan con la pelota amarilla, la de las cosas bonitas...

 "tod@s en círculo, cada un@ va lanzando la pelota a un compañer@ para decirle que es lo que nos ha gustado más de nuestro juego compartido, para agradecer los momentos bonitos vividos."

Puedo deciros, familias, que son de los momentos más emotivos que vivo cada día:

dos amig@s que se dicen "cuanto me gusta jugar contigo"

un "me gusta verte saltar porque llegas muy alto"

muchos "gracias" por haber jugado conmigo a...

incluso un "me gusta como mandas" que a veces me han dedicado...😉

Hoy quiero lanzar esta pelota amarilla para deciros:

¡ Me ha gustado mucho buscar actividades y recursos para este blog!
¡ Gracias peques por haber estado atent@s a lo que se publicaba e intentarlo!

Pero sobre todo

¡Muchísimas gracias familias por haberme acompañado en estas propuestas, por haberos convertido en las manos y las miradas para hacerlas, por haberme enviado las fotos, videos, mensajes, comentarios... y haber compartido conmigo sus experiencias! 

Me siento muy afortunada,hoy la pelota amarilla va para vosotr@s con todo mi cariño, agradecimiento y reconocimiento.


Mañana, último día, nos despedimos con una sorpresa.🙊

      BESOS

3 comentarios:

  1. Aitor dice que le ha gustado jugar a las cosas de Yolanda.
    Muchas gracias Yolanda por cada propuesta, hace sentir la escuela más cerca. Besos de Aitor, María y Aitor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda. Un beso enorme de Martina

    ResponderEliminar